Abanderan en Caibarién contingentes de apoyo a la producción de alimentos (+Fotos, audio y posts)

Abanderan en Caibarién contingentes de apoyo a la producción de alimentos

Tres contingentes integrados por caibarienenses para apoyar la producción de alimentos en el municipio, serán abanderados en Caibarién.
Así lo informó al Portal Web de Radio Caibarién, Dayana Chávez Medina, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en el territorio.
La dirigente juvenil añadió que, en el Consejo Popular 1, formaron la fuerza productiva obreros de la Unidad Empresarial de Base “Vinatera del Norte”. Una fábrica de bebidas y licores que mantiene sus producciones para el consumo nacional en tiempos de coronavirus.

Dayana Chávez Medina, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en Caibarién

Dayana Chávez Medina, primera secretaria de la UJC en el territorio, dijo además que en el Consejo Popular 3, se constituirá una brigada mixta en el Taller Ferroviario “Mario Domínguez Regalado”, y el tercer contingente se oficializará en el Consejo Popular 4, en áreas del Museo de la Agroindustria Azucarera “Marcelo Salado Lastra”.
La dirigente juvenil, aprovechó la oportunidad para declarar que…«Los jóvenes hemos estado inmersos, durante toda esta etapa de lucha con la COVID-19 en todas las acciones para combatir esta pandemia. Esta es otra tarea más que se nos pide, y nosotros vamos a contribuir también en la producción de los alimentos en el territorio desde la posición de cada uno de los centros donde radicamos. A título de los jóvenes de Caibarién, le pido a los ancianos, a los enfermos, y los que no tienen necesidad de salir a la calle que se queden en casa».

Imagenes tomadas del perfiel de facebook Dayana Chávez Medina y Máximo Luz

Audio: máximo Luz

Edición web: Ileana Fernanda Triana García

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...