Destacadas

Autoridades del habanero municipio de La Lisa desmienten imagen difundida en redes sociales

Autoridades del habanero municipio de La Lisa desmienten imagen difundida en redes sociales

Las autoridades del Gobierno municipal de La Lisa así como la dirección de Salud Pública en el territorio, niegan rotundamente la veracidad de una imagen que en las últimas horas se ha difundido en redes sociales de un supuesto cadáver en la calle, acompañada de comentarios que implican que se trata de una persona fallecida por COVID-19.

Señalan que se trata de una burda manipulación y se unen a los cubanos que hoy repudian este tipo de actos que solo buscan denigrar la imagen de la Revolución cubana.

Los autores del montaje, sin el menor de los escrúpulos y ante los asombrados ojos de los pobladores del Consejo Popular Arroyo Arenas, tomaban las fotos de la ciudadana que sirvió para alimentar las campañas que de manera tendenciosa y manipuladora persiguen lacerar la imagen de nuestro sistema de salud pública, explican, según una publicación de Cubadebate.
Afirman que esta despreciable maniobra mediática se suma a la campaña de descrédito contra el país, poseedor de un sistema de salud reconocido a nivel mundial, sólo posible en el socialismo.

Es una muestra más de desesperación de los enemigos de la Revolución, en estos tiempos, en que la crisis sanitaria ha puesto en evidencia la capacidad del sistema capitalista que no cuenta con voluntad política para proteger y atender adecuadamente a su pueblo, aseveran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *