EspecialesHistorias de valientes

Hendry Ruiz, Caibarién te contempla orgullosa (+Audio)

hendry-2

Hendry Ruiz Reinoso, estudiante de Caibarién de sexto año de la carrera de Medicina, en internado directo en la especialidad de Cirugía, labora en el Hospital Comandante Manuel Piti Fajardo de Santa Clara, desde que inició este centro de aislamiento en la provincia de Villa Clara para enfrentar la Covid-19.

equipo-hendry
A la derecha Hendry Ruiz Reinoso

Este sábado 28 de marzo recibimos un mensaje del joven galeno por WhatsApp donde manifiesta su compromiso con la Revolución, y ofrece palabras de aliento a los caibarienenses.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/8a/Nw/95GDKdfmucbk/artifact/uaHs2tsW6sDbbgMw.mp3″]

Asimismo, Hendry Ruiz Reinoso solicitó informar que junto a él se encuentra su compañero de estudios Yoelvis Rodríguez Padrón, que en estos momentos está de guardia en el hospital, y aclaró que su mensaje es de ambos para al pueblo de la Villa Blanca.

hendry
De izquierda a derecha Yoelvis Rodríguez Padrón y Hendry Ruiz Reinoso

Al joven estudiante de sexto año de Medicina en internado de Cirugía,»  Hendry Ruiz Reinoso, hoy en primera línea de combate frente a la Covid-19, en el hospital Comandante Manuel Piti Fajardo de Santa Clara, le pedimos que se cuide mucho porque lo necesitamos, le agradecemos su altruismo, y le aseguramos que Caibarién y la patria lo contemplan orgullosas.

Fotos facilitadas por Hendry Ruiz Reinoso.

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, directora, locutora y guionista en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *