Caibarién

Efectuado IV Festival de las especialidades básicas para el Turismo (+Posts)

esta es

El IV Festival territorial de las especialidades básicas para el Turismo, coordinado entre el Ministerio de Educación y la Empresa Turística Cubana Gaviota S. A. tuvo lugar en la Cayería Norte de Caibarién, Villa Clara.

La agenda del evento estuvo conformada por las exposiciones de los círculos de interés integrados por estudiantes de secundaria básica, encuentros de habilidades entre alumnos de la educación técnica y profesional, así como la muestra de la calidad del Proceso Docente Educativo a través de la exposición de clases de asignaturas pertenecientes a especialidades a fin con la llamada Industria sin humo.

Participaron en esta cita con el saber, educandos y profesores de centros docentes de los municipios villaclareños Caibarién, Remedios y Camajuaní, mientras de Sancti Spíritus concurrió Yagüajay.

Los asistentes al certamen agradecieron a los trabajadores del hotel Ocean Casa del Mar, que sirvió de sede, por su profesionalidad y esmerada atención, y se comprometieron a formar técnicos de excelencia en Servicios Gastronómicos, Elaboración de Alimentos y Alojamiento Hotelero para ofrecer un servicio a la altura demandada por la máxima dirección del país. En el Festival se encontraban presentes directivos de Gaviota S.A., y las direcciones de Educación Provincial de Villa Clara y Municipal de Caibarién.

Fuente y foto: Yohalis Batista Pérez, subdirectora municipal de Educación en Caibarién

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, directora, locutora y guionista en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *