Sagua y Santa Clara discutirán nuevamente el título de la pelota en Villa Clara

 Sagua y Santa Clara discutirán nuevamente el título de la pelota en Villa Clara

El equipo de Santa Clara derrotó al de Camajuaní 3 carreras por cero este lunes, y clasificó a la final de la Serie Provincial de Béisbol Primera Categoría Villa Clara 2020; ganó de relevo Yordanis Menéndez y perdió, el zurdo Marlon Cabrera.

El otro finalista es el monarca defensor Sagua la Grande, al blanquear a Remedios 1 por cero, con éxito para el veterano Vladimir Hernández, –quien trabajó completo- en una presentación donde solo aceptó 3 imparables.

La final será de tres juegos a ganar dos e iniciará este jueves a las 10 de la mañana en el estadio “Mártires del 9 de Abril” de la Villa del Undoso, con transmisión En Vivo, por la emisora municipal Radio Sagua.

Habrá jornada de descanso el viernes por ser 14 de febrero, y el sábado las acciones se trasladarán para Santa Clara; de existir división de honores, el domingo jugarían el partido decisivo, nuevamente en territorio sagüero.

Sagua la Grande de seguro contará para los dos primeros encuentros, con los zurdos, Víctor Castro y Yamián Hourrutinier; en tanto, Santa Clara pudiera depender de José David Ruiz, y el también siniestro Oscar Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...