Caibarién

Electo delegado directo de Caibarién y Remedios al XII Congreso de la ANAP (+Audio, posts y video)

delegado anap congreso

José Raúl Denis Hernández, presidente de la Cooperativa de Créditos y Servicios «Armando González», de la Comunidad de General Carrillo, resultó elegido delegado directo de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), de Caibarién y Remedios al XII Congreso de esa organización.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/Zv/SC/H3xqG6XH3cj5/artifact/n3jrjhuew57yPXTJ.mp3″]

Lo anterior aconteció en la Asamblea de asociados que tuvo lugar en esa forma productiva, seleccionada por sus resultados en disímiles esferas para representar a ambos municipios en la importante cita.

Denis Hernández, en encuentro con la prensa, significó que constituye un alto honor y deviene gran compromiso ser la voz de todos sus compañeros y del campesinado de esta zona del país, en ese cónclave. Se refirió, además, a la posibilidad de compartir las experiencias del trabajo en su cooperativa, diversificada y con éxitos en la producción de leche, miel, granos, y con notable ascenso en el cultivo del tabaco, por solo mencionar algunos acápites.

Por su parte Neysi Santos Silva, presidenta de la ANAP en Villa Clara, se refirió a los méritos que distinguen a quien representará al territorio en la importante cita nacional y lo felicitó en nombre del Buró Provincial de la organización campesina.

Estuvieron presentes también en el encuentro, Ania Leidy Falcón Abréu, funcionaria del Partido en Villa Clara y Enel Fermín Gómez León, su primer secretario en Remedios; Bárbara Hernández Hernández, presidenta del Consejo Popular; José Alberto Roche Acosta, máximo dirigente de la ANAP en Caibarién y Remedios; así como otros directivos y funcionarios de la agricultura y los principales organismos de la Octava Villa vinculados al sector.

Fotos: Maydiel Valle Lazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *