Caibarién

Odelvis Luis Vázquez, nuevo primer secretario del Partido en Caibarién

Odelvis Vázquez, nuevo primer secretario del Partido en Caibarién

El pleno del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Caibarién acordó liberar de su cargo como Primer secretario en ese territorio al compañero Juan Alberto González Milán.

González Milán se desempeñó como cuadro del Partido por veinte años, y durante los últimos siete dirigió el trabajo de esa organización en la localidad.

En su lugar, el Pleno aprobó a Odelvis Luis Vázquez, de 46 años de edad, Licenciado en Historia y Marxismo y con trece años de experiencia.

3

El compañero Odelvis fue secretario de la Unión de Jóvenes Comunista en Manicaragua, y luego fue promovido como miembro del buró municipal del Partido; en el momento de su aprobación fungía como funcionario del equipo auxiliar del Comité Provincial del Partido.

El pleno del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en Caibarién, que fue presido por Yudi Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central y Primera Secretaria del PCC en Villa Clara, reconoció los años de entrega Juan Alberto González Milán, al cual le serán asignadas nuevas tareas.

2
Odelvis Luis Vázquez (tercero de izquierda a derecha), nuevo primer secretario del Partido en Caibarién.  Fotos: Máximo Luz, de Radio Caibarién

Servicios especiales con información de Máximo Luz

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, directora, locutora y guionista en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *