Caibarién

Caibarién: Conmemoran aniversario 61 la Policía Nacional Revolucionaria (+Audios y posts)

yuri pnr caibarien

La Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de Caibarién resultó ser la más destacada de la provincia de Villa Clara, así se conoció, este viernes 3 de enero durante la celebración del acto municipal por el aniversario 61 de la creación de este órgano del Ministerio del Interior (MININT).

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/YY/SZ/GDwuNZcEd2Tv/artifact/ZSaahRwXsKbfnwyN.mp3″]

El Mayor Yuri Hernández de Armas, jefe de la PNR en la Villa Blanca recibió de manos de Juan Alberto González Milán, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el municipio y del Coronel René Rodríguez Pérez, jefe del organismo político del MININT en Villa Clara, el reconocimiento acreditativo por la destacada labor del año 2019. El Jefe de la Policía en la localidad dedicó este resultado a los familiares de los combatientes y a los caibarienenses.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/t3/jg/xQyuJ2FfCgug/artifact/fvHdEX7C9AzDEMt3.mp3″]

Durante la celebración municipal por el aniversario 61 de la fundación de la PNR la presidencia condecoró con la Distinción por el Servicio Distinguido en el MININT, al Primer Suboficial Giraldo Córdova García, el Segundo Suboficial Alexis Pérez Guerrero, y la Teniente Daimaris Pérez Ramos, esta última, investigadora de criminalística aseguró que la condecoración es un nuevo compromiso para su vida como oficial.

En el acto municipal por el aniversario 61 de la creación de la PNR, la Organización de Pioneros José Martí, la Casa de Cultura Manuel Corona y la jefatura del MININT en la localidad premiaron a los pioneros ganadores del concurso de artes plásticas «El MININT y yo».

Foto tomada del perfil en Facebook de Máximo Luz

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *