Analizan labor de Centro Norte Televisión durante el 2019

El colectivo del canal comunitario Centro Norte Televisión de Caibarién reflexionó durante una provechosa jornada acerca del trabajo en el año que finaliza y las proyecciones para el venidero 2020.

Calidad de la programación, ajuste de la parrilla a los intereses de su público, además de la capacitación constante que realiza el personal del canal en la búsqueda de un producto artístico mejor acabado fueron de los temas analizados en el encuentro al cual asistieron David Batista Vicepresidente de la Televisión Nacional y Misladi Zamora, directora de Telecubanacán al frente del medio en la provincia.

Presentes estuvieron también en el chequeo anual Maritza Romero Chávez funcionaria del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Villa Clara y Juan Alberto González Milán Primer Secretario del PCC en Caibarién junto a otros representantes y funcionarios del Gobierno local, de acuerdo se mostraron todos en reconocer el empeño de los trabajadores en aras de llevar a la tele audiencia todo cuanto acontece en esta localidad.

En la ocasión se mostró a los visitantes la campaña ¨La imagen de Caibarién y su gente¨ lanzada por Centro Norte Televisión con motivo de su quince aniversario. De igual modo se habló de proyecciones para conseguir mejor calidad en los guiones y propuestas televisas en general para el próximo año.

Concluyó el balance de la labor reconociendo a trabajadores destacados en la etapa, quienes con su enmpeño diario logran una programación que de igual modo el público califica de amena, interesante e instructiva.

Colaboración y fotos de María Elena Villegas

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...