PrincipalesNacionales

Cuba asiste a Foro Mundial de Abogados en China

1 21

Cuba participa hoy en el Foro Mundial de Abogados, abierto en la ciudad de Guangzhou, sur de China, con el propósito de servir de plataforma para profundizar los intercambios y ampliar la cooperación en la esfera legal.

El ministro de Justicia, Oscar Silvera, representa a la isla en el encuentro de dos días y su agenda contempla reuniones con su homólogo local, Fu Zhenghua, y con otras autoridades del sector de este y de otros países, también presentes en la cita.

Al Foro asisten más de 800 letrados, funcionarios del ramo y expertos de 57 naciones del mundo que debatirán en paneles sobre el vínculo de los servicios legales con la iniciativa de la Franja y la Ruta, la ciencia y la tecnología, y las inversiones transfronterizas, fusión y adquisición de empresas.

Del mismo modo, abordarán cuestiones referidas al comercio internacional y la resolución de disputas en ese contexto, entre otros temas.

Se trata de la primera vez que China acoge el Foro y los organizadores esperan también dar a conocer los logros del país en la implementación de la ley.

Tomado de: www.prensa-latina.cu

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *