Deportes

Realizan actividades pioneros de Caibarién en saludo al 19 de Noviembre (+Audio)

DSCF7974 1

Los pioneros de Caibarién están participando en múltiples actividades, convocadas por el Instituto Nacional de Deportes, Educación física y Recreación (INDER), en saludo al día del deporte, la cultura física y la recreación el próximo 19 de Noviembre.

Entre las actividades, con la presencia de los pioneros, estuvo, la carrera Maracuba, desarrollada en el Paseo Martí, de la localidad, donde los ganadores por categorías fueron premiados por los dirigentes del deporte en la Villa Blanca.

Asimismo se realizó un programa A jugar, con sede en la Escuela Secundaria Básica Urbana (ESBU) «Mártires del Pensativo» entre los estudiantes de las Escuelas Primarias, Ramón Ríos, Pablo Agüero y Abel Santamaría. Los ganadores»  luego de realizados cinco juegos fueron los de Ramón Ríos con 44 puntos, seguidos por los de Pablo Agüero con 35 mientras los de Abel Santamaría se ubicaron terceros con 33.

Finalmente los peloteritos de las categorías 9-10 y 11-12 realizaron topes de preparación ante las novenas de Remedios y Placetas, con el objetivo de prepararse para una liga especial, prevista para competir en lo que resta del año. El ganador en la provincia representara a Villa Clara, en los clubes campeones nacionales.» 

Fotos archivo CMHS

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *