Caibarién

Colaborador médico de Caibarién en Bolivia está seguro (+Audio)

gabino bolivia

Los caibarienenses, como todos los cubanos nos mantenemos atentos a la tensa situación política que vive Bolivia, generada por el golpe de estado al presidente Evo Morales Ayma.

Entre los colaboradores médicos de Cuba, en este país hermano se encuentra un hijo de Caibarién, el Lic. en Imagenología Gabino Baudilio De la Torre Martínez.

La Belkys Gascón, especialista de Colaboración en la Dirección Municipal de Salud, declaró a Radio Caibarién que los internacionalistas se encuentran seguros en sus viviendas, se mantienen informados y con entendimiento de lo que está sucediendo y se comportan a la altura del momento.

Asimismo, agregó que todas las medidas de seguridad están tomadas, tienen alimentación y están con las viviendas aseguradas junto a otras medidas que se corresponden para situaciones como estas.

La funcionaria aseguró que tiene comunicación diaria a través de las redes sociales con este trabajador del Hospital Docente de la Villa Blanca, quien envió el siguiente mensaje a sus coterráneos: «Me mantengo firme como el Cagüairán, sigo siendo cien porciento cubano, cien porciento caibarienense. Confíen en mí que nos los defraudaré y siempre estaré con la bandera cubana en alto».

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/mk/Hd/q5QyxFHbPc9Z/artifact/Pq5szVaV3U7xBFmw.mp3″]

Foto tomada del muro en Facebook de Gabino Baudilio De la Torre

Raisa Guevara

Raisa Guevara

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *