Andrea Bocelli cantará en Cuba por los 500 años de La Habana

El cantante italiano Andrea Bocelli se presentará en Cuba el 28 de diciembre, como parte de las celebraciones por los 500 años de La Habana, según anunció Manuel Marrero, ministro de Turismo, en el ámbito del finalizado World Travel Market (WTM) de Londres.

“La Habana será sede de importantes festejos con reconocidos artistas nacionales e internacionales; como el tenor Andrea Bocelli, quien cantará en la Ciudad Maravilla el 28 de diciembre. Invitamos a todos los clientes del Reino Unido a unirse a esta celebración”, afirmó el titular cubano.

Tras este breve anuncio de Marrero, ya se comienza a replicar la expectativa de ver al talentoso tenor actuando en la capital cubana, para este fin de año.

World Travel Market es una importante cita para el mundo turístico, y en esta ocasión el ministro cubano presentó el programa de celebraciones por el 500 aniversario de La Habana, que incluirá la visita de destacados artistas, directivos y creadores de renombre mundial, entre los que figuraría Boccelli.

El titular cubano hizo pública la información mediante un corto discurso leído en inglés durante la Noche Cubana, donde presentó la calidad del producto turístico insular y los destinos de la nación caribeña.

Tomado de: www.cubadebate.cu

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...