Díaz-Canel asiste a clausura del Simposio Internacional sobre la Revolución cubana (+Fotos)

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, asistió hoy a la clausura del III Simposio Internacional La Revolución cubana: Génesis y desarrollo histórico, en el Palacio de Convenciones de esta capital.

Académicos, politólogos, investigadores, docentes, historiadores y otros expertos de 26 países de América, Asia y Europa, participan en el evento, inaugurado este martes, y en el que fueron presentadas, en comisiones y mesas de trabajo, 83 ponencias.

El Simposio está dedicado al aniversario 60 del triunfo de la Revolución cubana y al pensamiento y la obra de su líder histórico, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, así como a profundizar en sus ideas, quehacer, legado e impronta.

La tercera de estas citas bienales, que desde 2015 organiza el Instituto de Historia de Cuba, busca estimular el debate y el intercambio de experiencias para contribuir a una mejor comprensión de la Revolución cubana.

El Simposio está dedicado al aniversario 60 del triunfo de la Revolución cubana y al pensamiento y la obra de su líder histórico, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Foto: ACN/Marcelino Vázquez.

El simposio constituye la tercera de estas citas bienales que desde 2015 organiza el Instituto de Historia de Cuba. Foto: ACN/Marcelino Vázquez.

Académicos, politólogos, investigadores, docentes, historiadores y otros expertos de 26 países de América, Asia y Europa. Foto: ACN/Marcelino Vázquez.

Tomado de Cubadebate

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...