Caibarién

Constituyen en Caibarién Consejo Electoral Municipal (+Audio)

1 19

El Consejo Electoral Municipal de Caibarién quedó constituido, este lunes 7 de octubre en acto solemne que tuvo por escenario el Museo de la Agroindustria Azucarera «Marcelo Salado Lastra».

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/JS/Qy/QuvV95CcXvQx/artifact/UVRuer6W8kHB2tGw.mp3″]

En la ceremonia tomaron posesión además los 17 miembros de este órgano, incluida su presidenta Olga Lidia Valdés Díaz, quien dio lectura al juramento suscrito por cada uno de los integrantes, y fundamentado en su responsabilidad de organizar, dirigir y asegurar con transparencia los procesos electorales, las consultas populares cuando correspondan, y los referendos y plebiscitos que se convoquen.

Por su parte, Mariela Villareal de Dios, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en la Villa Blanca, pronunció las palabras conclusivas del acto, refiriéndose a las mujeres y hombres que a partir de este momento asumen la nueva responsabilidad de manera incondicional, en momentos en que la nación transita por una difícil situación energética.

La máxima dirigente del Gobierno en Caibarién le deseó éxitos en sus funciones a las autoridades electorales y los convocó a guardar lealtad a la Patria en el ejercicio de sus funciones, proceder según los fundamentos éticos que rigen la labor de las autoridades electorales y actuar con imparcialidad, transparencia y veracidad.

2 7
Olga Lidia Valdés Díaz, presidenta del Consejo Electoral de Caibarién

En la ceremonia se encontraban presentes Cándida Rosa Aguilar Mena, vocal de la Consejo Electoral de Villa Clara, Juan Alberto González Milán, primer secretario del Partido en el municipio, así como cuadros y funcionarios de las organizaciones políticas y de masas en el territorio.

Al concluir el acto, los miembros del Consejo Electoral de Caibarién desarrollaron su primera reunión ordinaria, en la cual adoptaron un grupo de acuerdos relacionados con su funcionamiento, planificación y estrategia de trabajo.

Fotos tomadas del muro en Facebook de Idalmys Guerra Cartero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *