Villa Clara no puede con bateo de Santiago y cae otra vez

Villa Clara no puede con bateo de Santiago y cae otra vez

Carrillo dominó a las Avispas en el inning de apertura, mas en el segundo comenzaron las picadas. Rudens Sánchez le botó la pelota por el izquierdo; Adiel Labrada conectó doble y después anotó por otro bambinazo de Luis Guzmán, por el jardín derecho. Pizarra temporal de 3-0 para la visita.

En el tercer acto continuaron los batazos santiagueros. Santiago Torres abrió con jonrón y Ricardo Ramos ligó triple que mandó a las duchas a Robelio. Su relevo, Lázaro Lorenzo, no pudo evitar la entrada de ambos al home, para el pizarrón casi decisivo de 5-0.

A la cuenta de Lorenzo, que lanzó cuatro capítulos, fueron las otras dos marcas de los indómitos, una de ellas por cuadrangular de Adiel Labrada. Tal parecía que en el Sandino estaba de nuevo la Aplanadora de los Kindelán, Pacheco y compañía.

En la trinchera contraria, el veterano y ganador Danny Betancourt, sin mucho en la bola pero con mucha sabiduría, no tuvo problema alguno para tirar seis episodios inmaculados, para su cuarta sonrisa de la temporada con un revés.

Con esta derrota, los Leopardos vieron cómo Artemisa los mandaba al puesto 13 de la tabla, los dos con balance de 12-16; sin embargo, los Cazadores se llevaron el tope entre ambos, así que estos van delante en caso de empate.

Este martes, a las 2 de la tarde, Villa Clara termina de chocar con Santiago y el primero enviará al box al estelar Freddy Asiel Álvarez, quien tratará de evitar una durísima barrida para su elenco, dada su delicada situación en el escalafón.

Tomado de CMHW

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...