Caibarién

Caibarienenses hacen suya la frase: «¡Aquí no se rinde nadie! (+Audios y posts)

Fotos de Lazaro 10

El pueblo de Caibarién respalda las medidas organizativas coyunturales llevadas a cabo por el gobierno de Cuba para enfrentar la escasez de petróleodebido al recrudecimiento del bloqueo por parte de la administración de Donald Trump.

Los de la Villa Blanca hacemos nuestra la frase Plan contra plan, emitida por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, respecto a la estrategia implementada para minimizar las afectaciones a la población, la que fue convocada a fortalecer el sentido patriótico de unidad nacional, fomentar el ahorro como práctica de vida y enfrentar con rigor el desvío de recursos.

A propósito, escuche las declaraciones ofrecidas por los caibarienenses a la periodista Alejandra Rojas.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/EX/ng/6XE9jXMUN6Ue/artifact/grHfZ8ewHKDTszPv.mp3″]

reparacion coche

Por su parte, los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Talleres Ferroviarios «Mario Domínguez Regalado», en matutino especial debatieron las medidas a adoptar en su centro para contribuir al ahorro energético, sobre todo en el combustible Diésel, sin afectar la producción.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/qr/u9/wNupyTbhSZm6/artifact/h9WHMW3bw58R9KK2.mp3″]

Entre sus prioridades mediatas está culminar en tiempo record y con calidad, el coche Motor de Refugio para el transporte de pasajeros hacia ese Consejo Popular Rural, para sin afectar a los vecinos del lugar retirar el transporte por ómnibus alto consumidor de combustible.

Reinaldo de Armas Surribas, director de esta UEB manifestó ante el colectivo laboral, Vanguardia Nacional que este es un momento circunstancial, y ahora más que nunca, la máxima dirección del país llama a la creatividad, iniciativa, disciplina, humildad y colectivismo.

Asimismo, el directivo anunció que ya está creado un puesto de dirección en el taller, donde a diario cada jefe de área rinde cuenta de la energía consumida, siempre bajo la premisa de un justificado respaldo productivo.

Ante la convocatoria del Presidente a Pensar como País, los caibarienenses» nos entregamos en cuerpo y alma al servicio de la nación, sacando el mayor provecho de la fuerza más formidable y poderosa de la Revolución: la Unidad».

Máxima dirección del Gobierno y el Partido en Caibarién traza estrategias para cumplir con el llamado de la patria

Fotos archivo CMHS y Cubadebate

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, directora, locutora y guionista en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *