Y sigue el divorcio con la victoria

Los Piratas de la Isla de la Juventud no tuvieron que apelar a una ofensiva abundante, más bien aprovecharon las brechas de los anaranjados, para de esta manera doblegar  al equipo de Villa Clara, que sigue divorciado de la victoria, al sucumbir por séptima ocasión consecutiva, esta vez con pizarra de dos carreras a siete, en la LIX Serie Nacional de Béisbol.

La selección isleña pisó dos veces la goma en el capítulo de apertura sin conectar jits y posteriormente rompió el empate que los villaclareños habían logrado en el tercero, con otro par de anotaciones en el sexto, en el que apenas disparó un indiscutible que se combinó con una pifia.

Por Villa Clara abrió Javier Mirabal, quien se mantuvo hasta el sexto episodio, en el que abandonó la lomita con un out, para dar paso a un pitcheo de relevo que no mostró mucho dominio y el partido se abrió.

El placeteño soportó dos inatrapables y cuatro carreras, tres de ellas limpias. Su principal enemigo fue el descontrol, pues otorgó cinco boletos y golpeó a dos bateadores. Después vinieron Ronny Valdés, Yanny Delgado y Mailon Tomás Alonso.

Por el conjunto anfitrión comenzó lanzando Franklin Quintana, quien tuvo que abandonar la colina en el quinto cuando parecía que sería un inning grande para Villa Clara, pero sucedió lo que ya estamos acostumbrados a ver: no apareció el batazo oportuno.

El experimentado zurdo Wilber Pérez salió a relevar, aniquiló a Yeniet Pérez por la vía de los strikes y dominó a Duviel Zamora. A partir de ahí se mantuvo durante cuatro entradas y dos tercios y tuvo en el control a un buen aliado porque no concedió boletos. Así se apunto su segunda sonrisa

Los Piratas exhiben balance de 11 y 9 y Villa Clara juega para 8 y 11 en la segunda parte de la tabla de posiciones que lideran los Gallos de Sancti Spíritus, con 16 y 3.

Este jueves los villaclareños saldrán al estadio Cristóbal Labra, a partir de las 2:00 p.m. con dos objetivos: tratar de romper la negativa racha y escapar de la barrida./Osvaldo Rojas Garay.

Tomado de CMHW

Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...