Visitó Ramiro Valdés nueva Planta Clorososa y Ferrotalleres en Sagua la Grande

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, visitó este jueves la nueva planta clorososa perteneciente a la Empresa Electroquímica y los Talleres Ferroviarios 9 de abril de Sagua la Grande, para conocer detalles de sus respectivos procesos productivos.

En Clorososa conoció que tras 40 días de la puesta en marcha de la nueva industria sagüera, la misma ha ido ganado paulatinamente en estabilidad y ya se puede hablar de los volúmenes productivos que ha logrado, entre los que figuran 58 toneladas de cloro líquido, mil 642 de hipoclorito de sodio, 59 de ácido clorhídrico y otras 59 de hidróxido de sodio.

Posteriormente el Héroe de la República de Cuba acompañado de Yudí Rodríguez Hernández, Primera Secretaria del Partido en Villa Clara, y Alberto López Díaz, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, con el resto de la comitiva, se trasladó hacia los Ferrotalleres 9 de Abril, donde recorrió varios de sus talleres.

Allí dialogó con los trabajadores de los que obtuvo interesantes elementos de su labor, en medio aún de una compleja situación en su infraestructura dañada tras el paso del huracán Irma, a lo que se sobreponen con entrega y dedicación.

Tomado de: www.cmhw.cu

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...