Evalúa de Bien la dirección provincial del INDER el verano en Caibarien

En visita efectuada a Caibarién por metodólogos del puesto de mando de la dirección provincial del INDER, se determinó que el municipio adquiriera la evaluación de bien, gracias al trabajo efectivo realizado en cuanto a la recreación y el deporte en el plan de verano ¨Vívelo¨.

Según declaró a Radio Caibarién Ana Denis Nieto, metodóloga de recreación en la localidad significo que, en la visita provincial, se evaluaron un total de ocho acciones, entre ellas el recibimiento a los atletas panamericanos, la documentación del puesto de dirección del verano, los gimnasios de cultura física. 

Asimismo, se realizaron encuestas a la población, el Partido, Gobierno, todas positivas. Además, se verifico la preparación para el nuevo curso, así como la preparación para el cierre del verano y el carnaval acuático. 

También se visitó el campamento de verano de la escuela Nguyen Van Troy y el campamento recreativo en la escuela de velas y los procesos de divulgación y propaganda de las actividades físicas, deportivas y recreativas con los corresponsales en la radio y televisión local.

Fotos del autor

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...