Reciben en Caibarién a Leonardo Cárdenas, director del equipo Cuba de sóftbol

Leonardo Cárdenas Perera, fue recibido en la comunidad de Cambaito en Caibarién luego de haber participado en los Juegos Panamericanos, de Lima, Perú y haber alcanzado el 4to lugar como director del equipo cubano de sóftbol, rama varonil. 

La actividad fue organizada por el Instituto Nacional de Deportes, Educación física y Recreación (INDER) de la Villa Blanca, donde estuvieron presentes familiares, amigos, representantes y trabajadores del deporte, los Comité de Defensa de la Revolución (CDR), la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), el Gobierno, así como directivos de la UEB TRANSCUPET ¨René Martínez Tamayo¨.

El coordinador municipal de los CDR, Mario Oscar González Milán, leyó las palabras de bienvenida al destacado entrenador, y lo exhortó a continuar con los éxitos deportivos para Cuba y Caibarién. 

Momento emotivo, cuando Joselyn Pérez Rojas, metodóloga de comunicación del INDER en el territorio, leyó un mensaje de Nélido Manso, también representante de Cuba en los Panamericanos, donde reconocía la calidad de Cárdenas Perera como entrenador, y que, gracias a él, el sóftbol cubano contaba en estos momentos con esos éxitos.

Fotos del autor

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...