Deportes

Valorado de excelente desempeño del INDER de Caibarién

zzzz2222

El gobierno provincial visitó a Caibarién para conocer la marcha de las actividades del Instituto Nacional de Deportes, Educación física y Recreación (INDER) en la primera etapa del verano, evaluándolos de muy bien por las diversas actividades realizadas para los diferentes grupos etarios.

La metodóloga de recreación en la Villa Blanca, Ana Denis Nieto, declaró a Radio Caibarién que se cumplieron la totalidad de las actividades previstas y entre las más destacadas, se consideraron, la inauguración de las Casas Panamericanas, las relacionadas con la población de la tercera edad y las caravanas.

Asimismo, la funcionaria manifestó de gran impacto el torneo participativo de futbol, y las que se realizan en los centros permanentes de deporte, cultura física y recreación.

La metodóloga de recreación refirió además que para el mes de agosto, las actividades fundamentales serán: el cumpleaños de Fidel el día 13, el aniversario de la fundación de Federación de Mujeres Cubanas el 23 y el Festival Acuático.

Fotos tomadas del muro en Facebook de Crisel Lo

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *