Celebran gala cultural por los diez años de la Contraloría en Villa Clara

Las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia reconocieron el trabajo de la Contraloría Provincial Villa Clara en su décimo aniversario. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)

La Contraloría provincial recibió el reconocimiento del Buró Provincial del Partido, el Gobierno y otras instituciones. La Asamblea Municipal de Santa Clara hizo entrega de la Distinción 330 Aniversario.

Una gala político cultural por el décimo aniversario de constituida la Contraloría Provincial en Villa Clara, tuvo lugar en la Sala Caturla de la Biblioteca Provincial Martí en la noche del lunes 29 de julio, con la presencia de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, contralores e invitados.

La gala contó con el talento de la Orquesta de Cámara Rubén Urribarres. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)

Presidida por Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central y primera secretaria del PCC en el territorio, en la actividad se reconoció a varias trabajadoras con la Distinción «Enrique Hart Dávalos», otorgada por el Sindicato de la Administración Pública a quienes poseen una destacada trayectoria laboral por más de 20 años.

Igualmente, un grupo de fundadores de la Contraloría recibieron el sello Décimo Aniversario, instituido por ese órgano estatal, por haber iniciado sus labores en la entidad y mantener desempeñando un rol esencial en la elevación del orden, la disciplina económica, el control interno y el enfrentamiento resuelto a cualquier manifestación de corrupción.

La dirección del PCC y la Asamblea Provincial reconocieron a la institución homenajeada por la «entrega, fidelidad y consagración al trabajo»; y el Gobierno Municipal la honró con la distinción 330 Aniversario de la Fundación de Santa Clara. Igualmente, la Central de Trabajadores de Cuba y el Ministerio del Interior se sumaron a los reconocimientos.

Dolores Pedraza Valle, Contralora Jefa Provincial, manifestó que la institución seguirá trabajando para controlar los recursos del Estado y servir al pueblo con más eficiencia y dedicación, pues a pesar de las dificultades no renunciamos a construir una sociedad socialista más justa.

La gala contó con el talento de la Orquesta de Cámara Rubén Urribarres, la pianista concertista Annia Castillo, la cantante Liz Castillo, y el grupo danzario Ritmos de Cuba.(Francisnet Díaz Rondón)

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...