Deportes

Excelente actuación de tenistas de Caibarién (+Audio)

IMG 20190726 091433309

Las atletas de tenis de mesa de Caibarién obtuvieron sobresaliente en los recién finalizados Juegos Escolares Nacionales de alto rendimiento, que en este deporte tuvieron de sede la provincia de Santiago de Cuba.

Por la Villa Blanca, Merli de la Caridad Hernández Ugalde se llevó a su pecho 5 medallas, de ellas 2 de oro y 3 de bronce, por su parte Fany Pérez obtuvo 4 metales, de ellos 2 de oro y 2 de bronce, al tiempo que Melani Llorens se llevó un oro por equipo.

En total las caibarienenses obtuvieron 10 metales, y contribuyeron al primer lugar por equipos y al tercero de manera general para la provincia en la edición 55 de los Juegos Nacionales de alto rendimiento.

Por su parte, Fany Pérez fue captada para el Centro Técnico Nacional, de tenis de mesa, que tiene de sede a la provincia de Matanzas.

En este curso además Caibarién ganó el primer lugar con Yarilin Fidalgo en el pioneril de la ANSOC, y esa misma posición con Allinson Fernández en el pioneril sub 7, todos estos resultados de los tenistas caibarienenses se agradecen, en parte al entrenador Alexis Valdez Loyola.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/Qv/3X/BnkDMs4GPGjt/artifact/gQg2QcWSZPNbSa6q.mp3″]

Foto: Oneldys Santiago Rojas

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *