Deportes

Softbolistas locales participan en no hit, no run a Perú

65728045 2311731215572296 6308515111883505664 n

Mejor no pudo arrancar el equipo Cuba de softbol masculino, dirigidos por el caibarienense Leonardo Cárdenas, que ya participa en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, al propinarle este jueves nada menos que un juego de no hit, no run al elenco local, que cayó con pizarra de 15 carreras por cero.

Solo cuatros entradas necesitaron los cubanos, para noquear a los peruanos. Los dos atletas de Villa Clara presentes en la justa, Roger Rosete y Osvaldo Pérez, tomaron parte en la fiesta de batazos, que incluyó doce indiscutibles.

Rosete, bateador designado, recibió cuatro bases por bolas y anotó una vez; en tanto Osvaldo se fue de 3-0 en la custodia de la tercera base. Yesander Rodríguez bateó de dos-dos con cinco carreras impulsadas; mientras que Yurisamdre Ramos lo hizo de uno-uno con tres fletadas para el plato.
La victoria fue para Alaín Román, que lanzó tres innings con seis ponches y un boleto, dentro de los 37 lanzamientos que tiró y el acto final lo trabajó Gúber Plutín, quien abanicó a un rival.

Este sábado a la una de la tarde, Cuba se enfrenta a un contrario súper duro cuando mida fuerzas con la representación de Estados Unidos, que batió en la fecha del jueves a Venezuela por 8-3. Argentina, actual campeón mundial, pasó trabajo para derrotar a México con tanteo de 4-3.

Tomado de CMHW

Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *