Este martes en Caibarién acto por el 26 de julio

Desde horas tempranas de este martes 23 de julio, el pueblo de Caibarién se concentrará en el centro histórico de esa ciudad, para celebrar el acto municipal por el Día de la Rebeldía Nacional.

En la conmemoración en la Villa Blanca por el aniversario 66 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, se reconocerá el desempeño de las instituciones, organismos, empresas y organizaciones políticas de masas.

La preparación para la defensa, el desarrollo económico y el fortalecimiento de la economía, constituyen retos para los caibarienenses ante las limitaciones actuales, para enfrentar las adversidades y con absoluta fe en la victoria.

El Programa “Villa Clara con Todos”, convoca al espíritu de patriotismo, a la unidad, al sentido de urgencia, a elevar la autoestima, y al valor para actuar y triunfar, sustentados en las motivaciones que dejaron las visitas gubernamentales y políticas al territorio, y nuestro legado histórico.

En el llamamiento a la cita, Juan Alberto González Milán, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el municipio, instó a trabajar por el desarrollo, ahorrar, producir alimentos para el pueblo, ordenar, higienizar y embellecer la ciudad, combatir, exigir y ser rigurosos, creativos y preventivos como parte de la filosofía de trabajar hacia y por el día de la Rebeldía Nacional.

El máximo dirigente político de Caibarién aseguró que los caibarienenses somos fieles a la Revolución, a Fidel, confiamos en el futuro, y somos continuidad.

Foto tomada de archivos CMHS

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...