Disfrutó Caibarién opciones culturales el fin de semana

Este fin de semana los caibarienenses disfrutaron actividades culturales en diversos espacios y dirigidas a todos los gustos y preferencias.

Como es habitual el programa del verano incluye la participación de artistas villaclareños en las diferentes manifestaciones, durante el sábado y el domingo la playa y el parque la Libertad de la villa vibraron de arte y entusiasmo.

En una de las instalaciones del balneario caibarienense en horas de la tarde del sábado los integrantes del proyecto literario El Caballero andante promocionaron sus obras y compartieron argumentos con los presentes, mientras tuvo lugar la venta de libros de diferentes temáticas para público diverso a cargo de las librerías de Caibarien y Camajuaní.

La emisora CMHS fue escenario para que la intérprete Mariesly Santos acompañada del maestro Rachid López hicieran de la noche un momento especial.

Los amantes del rock se complacieron el domingo en el concierto de la banda Azotobacter y a continuación el solista Eddy Casas con sus habilidades interpretativas y repertorio variado cerró  las expectativas del público de Caibarién que bailó y cantó a viva voz con el artista.                                                                       

Fotos y video tomados de los muros en Facebook de María Elena Villegas y Belkis Jimenez

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...