Allinson, atleta más joven del tenis en ser campeona nacional

Allinson Fernández Morales recibió un reconocimiento especial de la Comisión Nacional de Tenis de Mesa y la dirección provincial del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) de Villa Clara, por ser la campeona nacional más joven en la historia de este deporte, con solo 5 años de edad.

La atleta declaró a Radio Caibarién sentirse orgullosa por estos reconocimientos y dedicó los triunfos a la familia, los maestros del Círculo Infantil “Sueños Infantiles”, a su entrenador Alexis Valdez Loyola, y otros del municipio de Remedios,  así como a todos aquellos que han contribuido con su formación. 

Por su parte el destacado entrenador Alexis Valdez Loyola destacó ante la prensa las excelentes características físicas y técnicas de su pupila, que le auguran grandes resultados en el futuro del tenis de mesa en Cuba y el Mundo.

La pequeña tenista caibarienense, recibió los reconocimientos durante el desarrollo de la Olimpiada Nacional Juvenil, donde participó como invitada.

Fotos: Oneldys Santiago Rojas

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...