Veleros de Caibarién ganaron los Juegos Escolares de Alto Rendimiento (+fotos)

Los veleros de Caibarién que representaron a Villa Clara en los Juegos Nacionales de Alto Rendimiento se alzaron con la medalla de oro y acumularon 55 puntos ,  en el segundo puesto  se ubicó  la provincia de Holguín con 50 unidades  y Ciego de Ávila con 46 quedó en tercer lugar.

De esta forma los atletas del yatismo local se reafirman en la cima de este deporte en Cuba, pues ya habían logrado la supremacía en la categoría juvenil y sub Campeones en la primera categoría este año.

En las individualidades  Dayron Rodríguez,  alcanzó la medalla de oro en la especialidad Optimes, quien además fue elegido el Atleta Más integral del evento  . Los caibarienenses  lograron además dos preseas plateadas y cinco de Bronce.

El entrenador José Luis Suárez, de Caibarién, fue seleccionado el entrenador Más Destacado del torneo de los Juegos Escolares de Alto Rendimiento, que acaban de concluir en la bahía de la Villa Blanca. De esta forma los más jóvenes veleros de Caibarién siguen el legado de Rolando Pérez Yada , conocido como Melón.

Fotos: Roberto Rodríguez

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...