Caibarién

Se alista UJC en Caibarién para inicio del verano

Fotos de Lazaro 9

Para la arrancada del verano en la Villa Blanca ya se preparan desde la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), la organización que moviliza a uno de los sectores protagónicos en esta etapa estival. Así lo precisó a la prensa Ludys Morales, miembro del buró de la organización juvenil en Caibarién.

La dirigente juvenil apuntó que con un trabajo voluntario este viernes 28 de junio, en horas de la tarde, queda acondicionada la zona del malecón, como principal escenario de la juventud en los meses de julio y agosto. Desde ese mismo sitio se dará la bienvenida oficial a esta época vacacional.

Ya están listos, además, los veinte jóvenes activistas que, como cada año, tienen el encargo de monitorear las propuestas recreativas y culturales que se organicen en este periodo. Las opiniones que recojan estos muchachos sirven siempre para puntualizar y perfeccionar lo que se planifica desde el puesto de mando del verano.

La temporada veraniega también será propicia para el desarrollo de los espacios Plaza Joven, una iniciativa que, como parte del proceso del XI  Congreso de la UJC, deben propiciar el intercambio entre los jóvenes y las tareas de impacto en la sociedad.

Foto tomada de archivos CMHS

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *