Mónika Mesa y su Máquina Perfecta lanzarán su nuevo disco

El productor musical Joel Domínguez Campos, representante de Mónika Mesa y su Maquina Perfecta anunció a Radio Caibarién que el nuevo fonograma de esta agrupación cubana tendrá su lanzamiento oficial el próximo jueves 27 de junio, a las 2 de la tarde, en el Salón Sierra Maestra, del Hotel Habana Libre.

Titulado “La Suerte es loca”, el fonograma cuenta 14 temas, casi todos de la autoría del músico caibarienense Joel Domínguez Campos, quien además es el productor, y es un material que lleva el sello de la disquera Bis Music.

Colaboraron en la realización del material discográfico invitados de Cuba y otros países, como: Waldo Mendoza, Alexander Abreu, Los Yakis (España), Los Papines, Mayito Rivera, Paulo FG, Robertón, Pedrito Calvo, MaiKo D´Alma, Laritza Bacallao, Tania Pantoja, Sixto Llorente (El Indio), JG, Migdalia Echevarría, Jorge Luis Arango, José Luis Cortés, Dayan Carrera, y Ricardo Amaray.

Asimismo, el productor musical refirió que el álbum llegará a todas las plataformas digitales, y durante el lanzamiento tendrá lugar una rueda de prensa y un miniconcierto de la Dama de Cuba y su agrupación.

El también músico afirmó que el disco constituye una propuesta muy variada de géneros, entre ellos: salsa, rumba, bolero, balada, fusión tropical, conga, pilón, son, flamenco con timba, flamenco con son, songo, y sin alejarse de la identidad de la agrupación.

Por su parte, Mónika Mesa, declaró a la CMHS sentirse muy emocionada con “La Suerte es loca” porque le permitió compartir con grandes intérpretes nacionales y extranjeros a los que admira mucho, y desea que este nuevo disco sea una declaración de cómo se define la sonoridad de su agrupación, en especial por la mezcla de ritmos cubanos y caribeños.

Fotos y fuente: Joel Domínguez

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...