Deportes

Cursarán estudios en Caibarién atletas prometedores (+Audio)

cancha deportiva

Para el venidero Curso Escolar 2019 » 2020, el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, INDER de Caibarién en coordinación con la Dirección Municipal de Educación, tienen definidas las aulas destinadas a los alumnos con perspectiva de desarrollo atlético de rendimiento.

María Victoria Hernández, jefa de la Sección de Educación Física en el INDER de la Villa Blanca, declaró a la prensa que las escuelas pertenecen a las escuelas primarias «José Martí», «Pablo Agüero Guedes», «Ramón Ríos Montalvo», «Nguyen Van Troi» y «Luis Arcos Bergnes», y la secundaria básica «Antonio Arias García».

En estas escuelas ya están listas las aulas especiales que acogerán atletas que prometen en deportes como: Ajedrez, Béisbol, Balonmano, Atletismo, Karate-Do, Boxeo, Judo, Baloncesto y Tenis de mesa.

La funcionaria del INDER, añadió que el plan de estudios de estos educandos es especial, se subordina a los requisitos de los deportes que practican, y obedece a un mayor tiempo dedicado a entrenamientos y competiciones.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»http://teveo.icrt.cu/m/p/vz/tv/vztvtc.mp3″]

Foto tomada de archivos CMHS

Edición Web: Ernesto Hernández Palencia

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *