Cursarán estudios en Caibarién atletas prometedores (+Audio)

Para el venidero Curso Escolar 2019 – 2020, el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, INDER de Caibarién en coordinación con la Dirección Municipal de Educación, tienen definidas las aulas destinadas a los alumnos con perspectiva de desarrollo atlético de rendimiento.

María Victoria Hernández, jefa de la Sección de Educación Física en el INDER de la Villa Blanca, declaró a la prensa que las escuelas pertenecen a las escuelas primarias “José Martí”, “Pablo Agüero Guedes”, “Ramón Ríos Montalvo”, “Nguyen Van Troi” y “Luis Arcos Bergnes”, y la secundaria básica “Antonio Arias García”.

En estas escuelas ya están listas las aulas especiales que acogerán atletas que prometen en deportes como: Ajedrez, Béisbol, Balonmano, Atletismo, Karate-Do, Boxeo, Judo, Baloncesto y Tenis de mesa.

La funcionaria del INDER, añadió que el plan de estudios de estos educandos es especial, se subordina a los requisitos de los deportes que practican, y obedece a un mayor tiempo dedicado a entrenamientos y competiciones.

Foto tomada de archivos CMHS

Edición Web: Ernesto Hernández Palencia

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...