Comenzaron los preparativos para el verano en Caibarién (+Audio)

Con un encuentro de representantes y decisores de entidades y  organismos relacionados con la recreación comenzaron esta semana los preparativos para el verano en Caibarién, basado en las expectativas y demandas de los caibarienenses para la etapa estival.

Según se informó en el cónclave, durante los meses de julio y agosto se mantienen las peñas de diferentes manifestaciones de la música, y el talento artístico llegará a todas las comunidades. Un momento especial fue el dedicado a los festejos populares fijados del 24 al 26 de agosto, con el Carnaval Acuático previsto para el sábado 25, y la presentación de agrupaciones de la provincia y la nación.

Las instalaciones de la playa tendrán prioridad como principal espacio para el deleite de los caibarienenses y visitantes, no obstante, todas las unidades gastronómicas y culturales del territorio se pondrán a disposición con mejores opciones.

Los representantes de cada entidad involucrada en la temporada veraniega comentaron sus iniciativas, se habló de los aseguramientos, la organización del programa, se llamó a definir las acciones de apoyo, crear las condiciones precisas, e involucrar a todos los relacionados y demandar recursos materiales y humanos de acuerdo a experiencias de otros años.

En la cita se anunció que el 1 de julio será la apertura oficial del verano en Caibarién, hasta la fecha se mantendrá el chequeo a los preparativos, y desde el inicio hasta el cierre se prevé mantener la vitalidad del puesto de dirección para controlar cada esfera vinculada a la recreación y sano esparcimiento.

Juan Alberto González Milán, Secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC), y Alejandro Cedeño Pérez, vicepresidente del Consejo de la Administración Municipal (CAM), presidieron la primera reunión preparatoria de la etapa estival en la Villa Blanca.

Foto: Ilena Fernada Triana

Edición Web: Yudith Delgado

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...