Cultura

Dialogará Maikel Chávez acerca de su obra literaria en Radio Progreso (+Audio)

maikel chavez

El escritor, dramaturgo, locutor y actor Maikel Chávez García (Caibarién, 1983) es el invitado especial, este domingo 26 de mayo en el programa Del libro cubano y sus autores, de Radio Progreso, y explicará su prisma de cuentista y criterios acerca de su más reciente producción literaria: Planeta Cachivache.

Asimismo, el joven narrador quien se unió en esta ocasión al ilustrador Jorge Oliver Medina, contará anécdotas acerca del proceso creativo de los textos impresos por Ediciones Cubanas, de una colección que incluye ya 7 libros.

Vale destacar que en este espacio radial de la Onda de la Alegría, se valora la capacidad creativa de este joven caibarienense, quien con una imaginación fértil hace nacer una serie de tramas en un planeta llamado Cachivache, todas dedicadas a los infantes.

La invitación, desde Radio Caibarién es para escuchar el especio Del libro cubano y sus autores, por Radio Progreso, este domingo 26 de mayo, y aquí le va un adelanto donde Maikel Chávez pone su voz a algunos de los personajes de Planeta Cachivache.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»http://teveo.icrt.cu/m/p/pr/t4/prt4rm.mp3″]

A propósito, Maikel Chávez, así anuncia en su cuenta oficial en la red social Facebook la presentación de Planeta Cachivache en su ciudad natal, Caibarién.

Fuente y foto: Radio Progreso

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, directora, locutora y guionista en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *