Caibarién

Realizan asamblea de balance de la OPJM en Caibarién (+Audio)

12

Con la participación de toda la estructura adulta de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), Caibarién desarrolló este martes 21 de mayo la Asamblea de Balance del curso 2018-2019.

Planteamientos de los pioneros que continúa sin solución de procesos anteriores, y otros nuevos, fueron presentados en el informe y discutidos en el encuentro, entre los que se destacan la ausencia de un área para el movimiento de exploradores, el deterioro de los laboratorios de ciencias e informáticas, la mala calidad de la merienda escolar y la elaboración de los alimentos, y la preocupante falta de cobertura docente.

Todas estas inquietudes emanaron del amplio proceso en la base, con las Asambleas de Colectivo en los 17 centros educativos que agrupan a los pioneros en la Villa Blanca.

El momento fue oportuno para reconocer el desempeño de centros docentes, como la secundaria básica «Antonio Arias García» y la primaria «Luis Arcos Bergnes», por los resultados en procesos importantes como el aporte a la Patria y el acto de ingreso a la organización pioneril.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»http://teveo.icrt.cu/m/p/x7/qn/x7qnbt.mp3″]

Foto tomada de Internet

Edición Web: Yudith Delgado

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *