Rechazan Ley Helms-Burton en Villa Clara (+Fotos)

El objetivo esencial de la Ley Helms-Burton es derrocar a la Revolución cubana, afirmaron el intelectual cubano Ricardo Alarcón y el prominente jurista Rodolfo Dávalos, quienes impartieron este viernes una conferencia en Santa Clara, junto a integrantes del programa televisivo Hacemos Cuba.

Los expertos expusieron argumentos en torno a los orígenes e impacto de esa norma, así como su dimensión extraterritorial.

No podemos contentarnos con expresar el rechazo al tema de las propiedades, Cuba es el único país del mundo que enfrenta una ley extranjera con estas características, que también amenaza a aquellos que cooperan con nuestra nación, expresó Alarcón de Quesada, de acuerdo al perfil en Facebook de la periodista Dalia Reyes Perera.

La Helms-Burton insulta la dignidad del pueblo cubano, dijo el jurista Rodolfo Dávalos, quien convocó a mover conciencias, movilizar las masas democráticas y solidarias del mundo, para contrarrestar estas disposiciones, afanadas en recrudecer el bloqueo y en destruir la Revolución cubana, precisa Reyes Perera.

En el encuentro participaron, además, Humberto López, director del espacio Hacemos Cuba, abogados, comunicadores sociales y profesores.

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...