Principales

Comienza Feria de Turismo

Foto: Tomada de Trabajadores

Se inicia este lunes la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2019, dedicada al destino La Habana en el aniversario 500 de su fundación, al producto Eventos y Viajes de Incentivos, y a España como País Invitado de Honor.

Autoridades del Ministerio de Turismo (MINTUR), representantes de empresas locales y multinacionales que gerencian hoteles dialogan hoy sobre la conveniencia de elevar la efectividad de contratos que refrendan la innegable valía económica de una variante también imprescindible en la optimización de los estándares de calidad.

En horas de la tarde, en la misma sede del emblemático Hotel Nacional de Cuba, se efectuará el foro de negocios con el empresariado español, al que se prevé asista la ministra de Industria, Comercio y Turismo de la nación ibérica, de la que proceden el 47 % de las empresas extranjeras radicadas en la Mayor de las Antillas.

El programa de FITCuba 2019 reserva para la noche de este 6 de mayo importantes momentos, como la gala inaugural fijada para el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, preámbulo de la apertura oficial que tendrá por anfitrión el Palacio de Convenciones.

Hasta el sábado 11, cuando se abrirá al público, la fortaleza de San Carlos de la Cabaña hospedará una reunión comercial que en su 39 edición trae de regreso el Premio al Mejor Diseño de Stand, promueve el debut de la Expo de tecnologías y consolida la de proveedores, espacio donde ya había inscriptos 52 expositores, 18 de ellos de casa.

Aunque según los organizadores la cifra debe crecer, a FITCuba 2019 han confirmado su asistencia unos mil 200 representantes de agencias de viajes, líneas aéreas, expositores y turoperadores de cerca de 40 países.

Tomado de Trabajadores

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, directora, locutora y guionista en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *