Pestano anuncia a su alineación abridora

Ariel Osvaldo Pestano Valdés, mentor del equipo de Villa Clara

El caibarienense Ariel Osvaldo Pestano Valdés, mentor del equipo de Villa Clara, adelantó al periódico Vanguardia a los jugadores que tendrán la misión de abrir como regulares frente a Matanzas, el próximo sábado 20 de abril, al ponerse en marcha el VI Campeonato Nacional de Béisbol categoría sub 23.

Para el enfrentamiento con los Cocodrilos, el otrora estelar receptor señaló dos posibles alineaciones. De ser derecho el abridor contrario situará a Yosbel Borges como bateador designado; José Carlos Martínez, 2B; Juan Carlos López, 3B; Daniel López, 1B; Mailon Tomás Alonso, RF; José Carlos Rodríguez, CF; Ariel Pestano, R; Víctor de la Cruz, SS y Otoniel González, LF.

En cambio, si el tirador adversario es zurdo, alinearía de la siguiente forma: Otoniel, LF; José Carlos Martínez, 2B; Juan Carlos López, 3B, Daniel López, 1B; Mailon Tomás, RF; José Carlos Rodríguez, CF; Pestano, R; Víctor de la Cruz, SS y Tayan Ordax, BD.

El mentor de los anaranjados, dijo que Javier Mirabal y el zurdo Oscar Hernández serían los lanzadores abridores de los dos desafíos iniciales.

Luego de la subserie de cuatro topes con Matanzas, el conjunto de Villa Clara se mantendrá en la carretera para trasladarse hacia Cienfuegos, donde jugarán del 25 al 28. El 30 de abril debutarán en sus predios contra Mayabeque y posteriormente se mantendrán aquí para acoger a Matanzas y Cienfuegos.

Por último  en el Congresillo Técnico efectuado el pasado viernes 12 de abril fueron eliminados el jugador de cuadro Orlando Díaz López y el serpentinero Randy Cueto Pérez.

Tomado de periódico Vanguardia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...