Realizó CNTV exitoso taller con televidentes y trabajadores (+Audio)

Los festejos por los 15 años de existencia del canal comunitario Centro Norte Televisión (CNTV) de Caibarién ha generado un grupo de iniciativas donde destacó el recién realizado taller con los televidentes y trabajadores.

Entre los objetivos del encuentro estaba analizar todo lo relacionado con el quehacer de CNTV y recibir las sugerencias que permitan una parrilla acorde a los intereses, gustos y preferencias de la población caibarienense.

La novedosa celebración de un juicio con sus partes, es decir, demandantes y demandados fue la vía para juzgar la programación de CNTV en el último año, desde acusaciones extremas por su mala calidad, propuestas banales, sin temas de interés para los locales, estos cargos fueron desechados por el jurado luego de un intenso debate donde los testigos emitieron criterios a favor de la parrilla televisiva con sólidos pronunciamientos, sin olvidar interesantes sugerencias que mejoren los programas en su contenido, estética y la técnica.

Al concluir el intercambio se ratificaron los puntos más importantes tratados por las partes que podrán incidir en el mejoramiento de esa programación necesaria y de interés para los televidentes de la Villa Blanca.

Foto tomada de archivo CMHS

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...