Tita, para siempre en los Círculos Infantiles (+Audio)

Inés María Enríquez Ugalde, Tita, es metodóloga de la primera infancia en la Dirección Municipal de Educación. Tiene el encargo de asesorar, orientar y supervisar el trabajo de los Círculos Infantiles. Lo hace por responsabilidad, pero con el amor y trucos de ser fundadora de estos centros en Caibarién.

Los que laboran en los Círculos Infantiles son una familia, que cuida y garantiza el desarrollo de los más pequeños, Tita lo sabe, y a sus más de siete décadas de vida, añora el olor de los salones, la risa de los niños y la complejidad de los padres.

Esta cangrejera conoce más de una familia que ha crecido en los Círculos, como la suya, y sabe que, del profesionalismo, pero sobre todo del amor, depende el éxito de estas casas de sueños.

En un Círculo Infantil celebra Tita, el aniversario 58 de estos centros educativos. En un Círculo Infantil, pasa, según nos cuenta sus mejores momentos, en un Círculo Infantil deja, día a día, sus mejores sueños, ahora como metodóloga, pero con el alma de educadora siempre.

Momentos en la vida profesional de esta educadora de Círculos Infantiles

Fotos facilitadas por la testimoniante

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...