Recibió Díaz-Canel al Presidente de Ghana

Recibe Díaz Canel al presidente de Ghana
Foto: Estudios Revolución

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este jueves al presidente de la República de Ghana, excelentísimo señor Nana Addo Dankwa Akufo-Addo, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el amistoso encuentro los mandatarios intercambiaron acerca del buen estado de las históricas relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de impulsar los vínculos políticos y de colaboración. Ambas partes dialogaron, además, sobre otros temas de la actualidad regional e internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, los ministros de Relaciones Exteriores e Integración Regional, de Salud y de Educación, Shirley Ayorkor Botchwey, Matthew Opoku Prempeh y Kwaku Agyeman-Manu, respectivamente; y el embajador en Cuba, Napoleon Abdulai.

Por la parte cubana estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; los ministros del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, de Educación Superior y de Salud Pública, Rodrigo Malmierca Díaz, José Ramón Saborido Loidi y José Ángel Portal Miranda, respectivamente; así como el embajador en Ghana, Pedro Luis Despaigne González.

Foto: Estudios Revolución
Foto: Estudios Revolución
Foto: Estudios Revolución
Informaciones relacionadas

Tomada de Granma

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...