Caibarién

Alista Caibarién iniciativas por el 4 de abril (+Audio)

Con un trabajo voluntario en cada Consejo Popular dará la arrancada a las actividades previstas en Caibarién para celebrar, este 4 de abril, los aniversarios de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Así lo precisó a Radio Caibarién, Ludys Morales, miembro del buró municipal de la organización juvenil.

La directiva confirmó que está previsto además un encuentro con exdirigentes de la UJC, para este martes 2 de abril. Intercambiarán sobre sus experiencias de trabajo con las presidencias de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM) y la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), el Comité Municipal de la UJC e integrantes de Comités de Base de la Cayería Norte, escenario previsto para la cita.

Para el 3 de abril se organiza la Gala Político Cultural, que tendrá por sede el parque La Libertad, y desde donde Caibarién lanzará su convocatoria al XI Congreso de la UJC.

El propio día del cumpleaños pioneril y juvenil, la fiesta será en este mismo espacio, e incluirá, según los organizadores, un desfile de niños, adolescentes y jóvenes, la actuación de proyectos culturales y una feria organizada por el Hotel Estrella Uno, dedicada a las nuevas generaciones.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»http://teveo.icrt.cu/m/p/f8/ut/f8utrw.mp3″]

Foto tomada de archivos CMHS

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *