Rimariyama se presentará en escuelas de Caibarién (+Audio)

rimariyama-caibarien-cuba

La próxima semana el proyecto guiñol Rimariyama, del grupo de teatro de Cámara de Caibarién revitalizará sus programas de presentación con los centros estudiantiles de primaria del municipio.

Durante varios meses la agrupación teatral ha realizado una labor de remontaje de las diferentes puestas escénicas con nuevas actrices y realizado funciones los domingos de acuerdo a las posibilidades de recuperación artística.

Marcelo de Armas Pérez, director de Rimariyama, declaró a la prensa que, en la sede del guiñol, el lunes y viernes, en horas de la tarde, de la venidera semana, se presentará una de las obras a estudiantes de la escuela primaria Nguyen Van Troi, como parte del programa habitual en coordinación con el sector educacional.

Asimismo, anunció que esta unidad artística infantil prevé participar en la Feria Provincial del libro de Villa Clara, junto al grupo Alánimo, en los primeros días del mes de abril, y que además preparan el espectáculo previsto para el Festival de la Creación “Una gota de Coral”.

Foto tomada de archivo

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...