Caibarién se alista para celebrar aniversario de los Círculos Infantiles (+Audio)

El próximo mes de abril los Círculos Infantiles celebrarán el aniversario 58 de su fundación. En Caibarién, ya se diseña un amplio programa para festejar el cumpleaños de estos centros educacionales.

Así lo precisó Betsy Castro González, Jefa del Departamento de la Primera Infancia en la Dirección Municipal de Educación, quien agregó que, durante este mes y los primeros días del próximo, se desarrolla un amplio programa de actividades en los tres Círculos Infantiles de la Villa Blanca, que incluyen intercambios con fundadoras y educadoras jóvenes, festivales de medios de enseñanza, y actividades conjuntas con la participación de la familia.

Un momento especial le dedicarán además dentro de las iniciativas, a los encuentros con las estudiantes que están captadas para carreras pedagógicas en el ámbito de la primera infancia, una oportunidad para motivar a los más jóvenes a esta profesión.

La directiva informó además que este año el Acto Municipal por la efeméride está previsto para el 10 de abril en el Círculo Infantil “El Camarón Encantado”, del Reparto Van Troi Dos, donde se homenajeará también a Vilma Espín, impulsora de este humano programa de la Revolución.

Fotos tomadas de archivos CMHS

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...