El Expreso se desquita en Santo Domingo

Expreso en Santo Domingo, Villa Clara

Con goles de Luis Alberto Villegas, Yoelvis González y Lesyán Torres, el equipo Villa Clara de fútbol derrotó este sábado a La Habana (3-0) en el estadio «Miguel Triana» de Santo Domingo y aseguró la segunda plaza de la Zona Occidental de la 104 Liga Nacional.

Luego de haber caído como visitantes en el partido de ida frente a los capitalinos, los alumnos de Rudy Lay Arencibia abrieron el marcador al minuto 35 con diana de Villegas, quien inició su cuenta goleadora en esta su tercera salida a la cancha. Diez minutos más tarde, González extendió la ventaja de los locales, mientras que Torres puso el sello definitivo en tiempo de descuento de la segunda mitad.

Con esta contundente victoria el Expreso se ubica segundo en la tabla de Occidente, empatado en puntos con Cienfuegos (28), pero con diferencia de tres en el balance de goles a favor y en contra.

En la próxima jornada, pactada para el miércoles 20 de marzo, visitarán a una selección de Artemisa que busca asegurar su clasificación a la siguiente fase.

Tomado de Vanguardia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...