Cardiovilla 2019: Por la salud del corazón

Cardiovilla: Por la salud del Corazón

El doctor Jesús Satorre Igualada, director del Cardiocentro villaclareño, refirió que en esta segunda edición se incluyen sesiones de VI Congreso Internacional de Cardiocirugía, el III Simposio de Paradojas Cardiovasculares y el V taller de Riesgo Cardiovascular, así como el II encuentro de Cardiólogos extranjeros graduados en la provincia.

En el Cardiovilla se presentarán temáticas relacionadas con la Cirugía Cardiovascular, cirugía vascular y de grandes arterias, Cardiología intervencionista, malformaciones congénitas, Cardiopatía Isquémica, Medicina Regenerativa, Terapia Celular, así como Medios Diagnósticos no invasivos, por citar algunos.

Estas y otras informaciones también fueron dadas a conocer por varios miembros del comité organizador como los doctores Nérida Rodríguez Oliva, Osvaldo González Alfonso y Orlando Marchena, todos del Cardiocentro, una unidad fundada en 1986, que asiste a más de 3 millones de habitantes del centro de la isla y que llega a Cardiovilla con una cifra superior a

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...