Insta Díaz-Canel a trabajar con calidad en sector turístico

Insta Díaz-Canel a trabajar con calidad en sector turístico

Buscar una sola calidad, la máxima posible, para turistas internacionales y nacionales, nuestro pueblo se lo merece, afirmó Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, al intervenir en el balance anual del Ministerio de Turismo (Mintur).

Según refiere el perfil en Twitter de la Presidencia de Cuba, el mandatario llamó a potenciar un turismo enriquecido con los atributos de la historia, cultura e identidad nacional.

Ver imagen en Twitter

Díaz-Canel, además, expresó que para lograr una gestión de gobierno eficiente los cuadros del Mintur deben tener sensibilidad, inquietud revolucionaria y cultura del detalle, lo cual condiciona que ante cualquier cosa que ande mal les preocupe y le busquen solución.

Según tuits de Pavel Pavón Vargas, jefe de Tecnologías y Sistemas del referido Ministerio, durante el balance se reflexionó sobre la importancia del trabajo hacia el turismo nacional, se reafirmó que se realiza un despliegue masivo de las infraestructuras de redes Wi Fi en las instalaciones, y se expusieron las líneas de trabajo para el 2019

En la jornada de este domingo Cuba alcanzó un millón de visitantes internacionales, cinco días antes que en 2018, informó Manuel Marrero, titular del sector.

Para el año en curso el Mintur prevé alcanzar la cifra de cinco millones 100 mil de turistas, lo cual significa crecer un 7,4 por ciento.

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...