Hoy, gran marcha y acto popular en Santa Clara por el Sí y por Venezuela (+Audio)

Este jueves tendrá lugar en la ciudad de Santa Clara una gran marcha, que concluirá con un acto de masas en el céntrico Parque Vidal, como demostración de respaldo a la nueva Constitución que será llevada a referendo el 24 de febrero, y en solidaridad con Venezuela y la Revolución Bolivariana.



Según confirmó en su perfil en la red social facebook el compañero Osnay Miguel Colina Rodríguez, primer secretario del Partido en Santa Clara, la marcha partirá desde tres sitios de la ciudad: la Plaza de la Revolución Comandante Ernesto Ché Guevara; frente al círculo juvenil Somos Jóvenes y desde la Universidad Médica, hasta el Parque Vidal.

Colina precisó que ya en el Parque, habrá una manifestación de pueblo revolucionario, en apoyo al #YoVotoSí y en solidaridad con Venezuela, y añadió: “En defensa de la #Paz y contra las amenazas de guerra del Imperialismo norteamericano. Se confirma que #TonyÁvila integra elenco que cierra la Marcha y acto popular.”

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...