Desarrolla Centro Universitario de Caibarién Taller de Extensión Universitaria

El Centro Universitario Municipal (CUM) de Caibarién efectuó el evento de base del XIII Taller de Extensión Universitaria de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, en el que se presentaron 10 ponencias con más de 20 autores.

Las temáticas abordadas en las investigaciones fueron, entre otras, la vinculación de los proyectos con la comunidad, las experiencias de colaboración con la radio y televisión locales, los resultados alcanzados por el Proyecto “Sembrando Raíces” y las oportunidades del Proyecto “Raíces Profundas”, así como los logros de la orientación vocacional y la formación de maestros primarios en el municipio.

MSc Juan Pedro Vidal Herrada

El tribunal presidido por el MSc Juan Pedro Vidal Herrada, decidió que las ponencias presentadas validaban temas transcendentales y poseían la calidad requeridas para participar en el XIII Taller de Extensión Universitaria de la provincia de Villa Clara.

Las conclusiones del evento científico del CUM estuvieron a cargo de la Lic. Dayana Reyes Barreiro, profesora a cargo de la Extensión Universitaria en la Villa Blanca, quien felicitó a los ponentes y los instó a continuar su labor en aras de perfeccionar en extensionismo desde la universidad en el municipio.

Fuente y fotos: Juan P. Vidal Herrada

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...