Amor demostrado por la Educación en Caibarién (+Audio, fotos y video)

En una gran fiesta de niños, adolescentes y jóvenes se convirtió, la mañana de este jueves 14 de febrero, el encuentro convocado por la dirección municipal de Educación en Caibarién para potenciar la formación vocacional hacia carreras pedagógicas.

En el Parque “La Libertad” se reconocieron a los estudiantes de secundaria básica y preuniversitario que optan este año por especialidades vinculadas al magisterio, y se expusieron además experiencias sobresalientes en los centros que están hoy en perfeccionamiento.

La conga del barrio parrandero La Marina, que tiene convenios con la Secundaria Básica “Julio Antonio Mella”, los proyectos culturales de la escuela primaria “Luis Arcos Bergnes”, así como Círculos de Interés y muestras del trabajo comunitario, permitieron socializar todo cuanto se hace en cada plantel para acercar los modelos escolares a las aspiraciones de los alumnos.

Este fue en realidad un espacio diverso, con todas las manifestaciones del buen hacer en materia de actividad comunitaria, donde se compartieron iniciativas de cada una de las escuelas de la Villa Blanca, agasajando también, en fecha muy oportuna, el Día del amor y la amistad.

A propósito, para conocer otros detalles escuche el reporte en audio de la periodista Alejandra Rojas.

Una fiesta de los más jóvenes

Fotos: Ernesto Hernández Palencia/ ernesto@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...